El hombre estaba arreglando el techo y cayó desde más de 8 metros de altura. Tenía 42 años.
Tragedia en Guaymallén: cayó del techo de un estacionamiento y murió
En horas del mediodía de este sábado, un trágico accidente tuvo lugar en una playa de estacionamiento ubicada en la Calle Bandera de los Andes al 2700, Guaymallén. Un hombre murió mientras trabajaba en el techo del lugar, ubicado frente al Hospital Notti.
La tragedia ocurrió alrededor de las 13.20, cuando Diego Miguel Romero (42) se encontraba realizando labores de reparación a varios metros de altura. Fue descubierto en el suelo, boca abajo, por un individuo que llegaba a dejar su vehículo en el estacionamiento. Inmediatamente, se alertó a los servicios de emergencia.
La ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudió al lugar y brindó atención al hombre de 42 años, diagnosticándolo con traumatismo craneal y politraumatismos graves. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital Central.
Ver: Un hombre murió electrocutado con un freezer en Maipú
Los esfuerzos por salvar la vida de la víctima fueron en vano. El informe médico confirmó su fallecimiento debido a los graves politraumatismos sufridos por la caída desde una altura aproximada de entre 8 y 10 metros.
La escena fue asegurada y examinada por el personal de Policía Científica, quienes trabajaron para recopilar pruebas que ayuden a esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
La Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25° tomó intervención en el caso, liderando la investigación correspondiente.
Leer: Hay 41 chilenos detenidos por los incidentes