Yésica Samoiloff tiene 33 años y está internada en grave estado. Su familia pide ayuda para costear la internación.
Una argentina fue atropellada en Cancún por una adolescente borracha
Una joven de 33 años, oriunda de la ciudad de Mar del Plata, fue atropellada viajando en una moto en Cancún, México, por una chica de 14 años que manejaba un auto de alta gama en claro estado de ebriedad.
Yésica Sol Samoiloff quedó en estado de coma tras ser arrollada, en tanto la persona que iba con ella en la motocicleta murió en el lugar. El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre, y la familia de la joven lanzó una campaña en las últimas horas para pedir ayuda.
"Desde junio que se encontraba en Cancún y había comenzado a trabajar cuando pasó esto. La atropelló una menor que estaba borracha. Ahora su hermana Karen viajó hasta allá, gracias a la embajada que se movió un poquito y permitió agilizar los trámites de migración. Y ahora es a pulmón, juntando plata", expresó su cuñado a un diario de Mar del Plata.
Ver también: El dolor de la madre de Fernando Báez: "Nuestra vida es un calvario"
El accidente ocurrió sobre la avenida Kabah, en el centro de Cancún. La marplatense viajaba con un mexicano en una moto de grandes dimensiones de tres ruedas.
La menor de 14 años viajaba en un auto de lujo, tenía una importante cantidad de alcohol en sangre y fue trasladada al área de peritos de la policía local.
Ver también: Lavalle: le fracturaron el cráneo con un amortiguador y está en terapia