El siniestro ocurrió en las primeras horas de este viernes.
Volcaron en la Rodríguez Peña y huyeron: el auto era robado
Un extraño episodio inauguró la jornada de accidentes automovilísticos este viernes 13 en la provincia de Mendoza. El siniestro vial, que presentó un sorpresivo detalle delictivo, tuvo lugar en el empalme entre el carril Rodríguez Peña y el Acceso Sur, en el límite entre Guaymallén y Godoy Cruz.
Allí, un Fiat Cronos negro terminó con las cuatro ruedas para arriba sobre el costado Norte de Rodríguez Peña, mano al oeste, en el sector previo al inicio de la Costanera.
El episodio sucedió a las 6.10 de la mañana. No obstante, cuando al lugar llegaron efectivos de la Policía de Mendoza, se encontraron con que el vehículo estaba abandonado. Al brindar los datos del auto volcado al CEO, descubrieron que el rodado presentaba pedido de captura.
Leer más: Rescataron a un hombre de un mausoleo en Rivadavia
En ese sentido, al revisar las cámaras de seguridad de la zona, descubrieron que, luego de protagonizar el accidente, dos personas que se encontraban en el interior del vehículo siniestrado, lograron salir por sus propios medios y huyeron corriendo del lugar.
La principal teoría de las pericias que investigaban el caso era que los dos individuos accidentados se trasladaban en el auto robado con fines delictivos.