El hombre debió ser trasladado de urgencia al Lagomaggiore por las heridas que sufrió.
Visitaba a su hija en Godoy Cruz y le dispararon por una vieja discusión
Un hombre de 35 años fue herido mientras visitaba a su hija en Godoy Cruz. Recibió un disparo por parte de un sujeto con quien tendría problemas de hace mucho tiempo.
El hecho fue reportado pasadas las 22.00 a través de una llamada al número de emergencias 911, donde se alertó sobre disparos en la calle Cutral Có y Juan Domingo Perón, y la presencia de una persona tendida en la vereda. Los efectivos policiales se movilizaron hacia el lugar del suceso, encontrando a un hombre herido.
Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba visitando a su hija en el momento en que fue abordado por un individuo con el que mantenía una larga disputa. Sin mediar palabras, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre, causándole lesiones graves.
Ver:Estos son los chilenos detenidos por agredir alumnos y periodistas
Personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y brindó asistencia inmediata a la víctima. Tras evaluar su condición, los médicos diagnosticaron al hombre con una herida de arma de fuego que provocó una fractura de radio en su miembro superior derecho, así como una fractura de tibia en su miembro inferior izquierdo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore para recibir tratamiento especializado.
Según informaron de la Base de Análisis Criminal, la víctima presenta antecedentes.
Leer:Detenido por golpear en la cabeza y robarle a una mujer en el centro