Ocurrió en la zona Este de la provincia de Mendoza. La mujer aprovechó un descuido de su hijo de 20 años y logró llamar al 911. El sujeto tenía cocaína en su poder.
Violó la restricción de acercamiento y secuestró a su madre por una semana
Durante la tarde del lunes, una mujer de 52 años que se encontraba secuestrada en su propia casa de La Colonia, en el departamento de Junín, logró llamar a la línea de emergencias solicitando ayuda.
La víctima contó que desde hacía una semana, su propio hijo, sobre quien pesa una prohibición de acercamiento, la mantenía en cautiverio y la amenazaba de muerte.
Ver: Regaba una finca en Maipú y le robaron la Ecosport
El sujeto, de 20 años, desoyó la medida interpuesta por el Juzgado de Familia, e ingresó por la fuerza a la propiedad ubicada en calle Corvalán de la localidad del Este.
De acuerdo con el relato que brindó la mujer a las autoridades, cuando su captor se estaba bañanado, ella logró comunicarse con la línea de emergecias 911 y avisó a la Policía lo que estaba viviendo.
Una vez que los efectivos de la fuerza llegaron al domicilio, la madre les hizo entrega de dos envoltorios de cocaína y aprehendieron al individuo al que le secuestraron un tercer envoltorio con drogas. Posteriormente fue trasladado a la comisaría.
Ver también: Un camionero mendocino chocó en San Luis: murió una mujer