Cuatro individuos habrían golpeado a un joven de 25 años, provocando que quedara internado en UTI del hospital Schestakow. Detuvieron a uno de los presuntos agresores.
Violenta golpiza deja a un hombre en terapia intensiva en San Rafael
Una violenta agresión se produjo en la noche de este sábado en la Ciudad de San Rafael, cuando cuatro individuos a bordo de un Volskwagen Gol, color negro, golpearon a un joven y a un playero de una estación de servicio que intervino para evitar la riña. Uno de los agresores fue detenido.
Según información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el hecho fue alertado por varios testigos a través de llamadas al Centro de Emergencias Operativas (CEO), el 911. La riña, protagonizada por cuatro individuos aún no identificados, tuvo como víctima a Juan José Lara.
El playero en la estación de servicio CIA, de 42 años, declaró a las autoridades que Lara fue agredido por los cuatro individuos que se desplazaban en un automóvil de color negro, tipo "VW Gol". El playero intentó intervenir para frenar la agresión, resultando él mismo lesionado en el proceso, presentando un traumatismo en el labio inferior.
Tras el altercado, los agresores huyeron del lugar, dejando a Juan José Lara herido. Este último fue trasladado al hospital Schestakow en una ambulancia, donde el equipo médico diagnosticó un traumatismo craneal no recuperado (TEC). Hasta el momento, no se ha emitido un diagnóstico oficial sobre su estado de salud.
Ver también: Cenaban en su futura casa y fueron asaltados en Lavalle
La investigación del caso está en marcha, con directivas del Ayudante fiscal de turno. Se han solicitado pericias científicas para esclarecer los hechos, y se ha ordenado el secuestro del teléfono celular de Juan José Lara, para realizarle pericias que ayuden a esclarecer las circunstancias del hecho.
Además, personal de Investigaciones, con la autorización del juez Claudio Gil, llevó a cabo un registro domiciliario en la calle Germano, donde se incautaron un teléfono celular marca Samsung, con pantalla táctil y color azul y un vehículo marca Volkswagen de color negro con dominio IWK552. Este último estaría vinculado al incidente. Como resultado de estas acciones, un sujeto, de 25 años, fue aprehendido.
Hasta el momento, la investigación se encuentra en curso, dado que las circunstancias exactas que llevaron a esta violenta agresión y la participación de los demás sujetos aún no han sido esclarecidas.
Te puede interesar: Simuló que se iba a arreglar las uñas y le robó a una manicurista