El atacante habría chocado de forma intencional en la rotonda Carola Lorenzini según contó la víctima. Ambos fueron trasladados al hospital Central.
Golpes, rapto y choque en un caso de violencia de género en Godoy Cruz
En la madrugada de este jueves, una joven de 22 años fue sorprendida en su casa de Godoy Cruz por quien habría sido su pareja. Él tiene 25 años y según denunció ella, ingresó a su vivienda, la golpeó y obligó a subir a un auto. Así se la llevó de su domicilio contra su voluntad y durante "la huída", el sospechoso chocó contra un guardarrail en la rotonda de Carola Lorenzini.
Policías llegaron al lugar alertados por el accidente y allí la presunta víctima les comentó lo sucedido. Según declaró, el atacante saltó la medianera e ingresó a la vivienda. Una vez adentro, comenzó a agredirla para luego sacarla a la rastra y subirla al auto.
La huída, a toda velocidad, generó que el atacante chocara contra el guardarrail, aunque la víctima comentó que en varias oportunidades el joven perdía el dominio del rodado y por poco no terminaba colisionando.
Por fortuna, ambos no resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital Central. La mujer resultó con traumatismo de cráneo, herida cortante en cuero cabelludo y varios politraumatismos. En tanto que el atacante presentaba traumatismo moderado a grave con neumotórax derecho este último quedando bajo consigna policial.
Leer más: Ex Miss Argentina, presa por homicidio, pasará las fiestas en libertad
En el nosocomio de Ciudad, la víctima volvió a narrar lo sucedido y comentó que el accidente había sido intencional por parte del joven ya que no había frenado y realizó un volantazo para impactar contra el guardarrail.
En el hecho intervino la Oficina Fiscal N 03 a cargo de la doctora. Natalia Aguado.
Ver más: Detuvieron a un policía en Mendoza por sus vínculos con una banda narco