Se encontraron rastros en la ropa de los implicados y en la de la víctima según precisa la pericia oficial de la Policía de la Ciudad.
Acusados complicados: la joven violada en manada tenía semen en la ropa
La investigación por la violación de Palermo avanza y el fiscal Eduardo Rosende, a cargo de la causa, recibió una de las pericias fundamentales para determinar la culpabilidad de los seis hombres imputados.
Específicamente se trata del análisis químico realizado sobre las prendas tanto de la víctima como de los victimarios. En ese mismo estudio se analizaron también las muestras de los hisopados realizados a la joven de 20 años algunas horas después del hecho.
En este sentido, la pericia estaba enfocada en determinar la presencia de sangre o semen y según los documentos que publicó Infobae los resultados fueron positivos: se encontraron rastros genéticos compatibles con semen en la ropa de la víctima y en la de los acusados.
En el examen químico, se determinó que había manchas de semen en 9 prendas analizadas.
Fueron halladas en:
- En el bóxer de Alexis Cuzzoni Steven.
- En la remera, pantalón y bóxer de Ángel Ramos.
Ver: La joven violada en Palermo reconoció a cuatro de los atacantes
- En el bóxer de Thomas Domínguez.
- En la remera, bóxer, pantalón y medias de Lautaro Ciongo Pasotti.
- En el pantalón de Ignacio Retondo.
- En el bóxer de Franco Lykan.
Vale mencionar que la pericia fue encomendada por la justicia al Departamento Laboratorio Químico Pericial dependiente de la Policía de la Ciudad. Allí se enviaron las prendas que los seis detenidos llevaban puesta el día del ataque, la ropa interior de la víctima y también los hisopados que le hicieron a la joven de 20 años en el hospital Rivadavia.
El pedido de excarcelación
Vale mencionar que el juez Fernández rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Thomas Domínguez, quien es visto en un video de cámara de seguridad tocando la zona genital de la víctima horas antes del ataque.
Ver: Rechazaron excarcelar a uno de los detenidos por la violación grupal