El hecho ocurrió en la ciudad de San Luis y la joven logró escapar a pesar de las heridas. Este martes detuvieron al acusado.
Una chica de 18 años fue violada y apuñalada por un compañero
Una joven de 18 años fue abusada sexualmente y apuñalada al menos 43 veces por su agresor, quien sería un compañero de colegio, con un destornillador en un descampado de la capital de San Luis, aunque logró escapar y el delincuente finalmente fue detenido.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el Barrio 131 Viviendas, donde la chica fue abordada por el sujeto y a pesar de las heridas logró contar el hecho a la Policía.
La fiscal Virginia Palacios tomó intervención después que la víctima ingresara al Hospital "Ramón Carrillo", cerca de las 17:00 de este lunes. En el contacto que tuvo la funcionaria judicial la chica contó que había acordado una cita con un compañero después de la escuela, en un sector baldío.
Ver también: Una nena de 4 años fue aplastada por un portón y está grave en el Notti
De acuerdo a la revisión de la médica forense, la víctima fue abusada sexualmente con acceso carnal y apuñalada con un destornillador unas 43 veces en distintas partes del cuerpo: cabeza, tórax, espalda y miembros.
De todas maneras, la mayoría de los mismos eran "superficiales" y solo tres o cuatro tenían mayor profundidad, aunque no comprometieron órganos vitales. La chica fue asistida en el área del shock room del hospital y se encontraba estable pero con pronóstico reservado.
En la medianoche fue detenido Facundo Nicolás Britez, de 18 años, quien es el principal y único sospechoso de la violación y el ataque contra su compañera de escuela. El agresor estaba en su vivienda y en el lugar encontraron un teléfono celular y prendas de vestir quemadas y con manchas de sangre, según contó El Diario de la República.
Ver también: El doloroso adiós a los chicos que murieron en el choque en Lavalle