Al finalizar el encuentro deportivo, inadaptados de ambos equipos se cruzaron en un violento altercado que terminó con cinco lesionados leves. ¿Habrá sanción para los violentos?
Videos: brutal pelea entre hinchas luego de un partido de fúbol en el Valle de Uco
La película se repite cada vez más frecuentemente en Mendoza. Nuevamente, la violencia en el fútbol se hizo presente en una cancha de la provincia. Así ocurrió el fin de semana en el Valle de Uco y los medios locales reflejaron los hechos.
El pasado sábado, durante la primera fecha por los cuartos de final de la categoría Sub 23 de Tupungato, se desató una verdadera batalla campal luego de que finalizara en encuentro en el que el Porvenir le ganó por 4 a 2 Sergi en la cancha de Club Social.
Ver: Detuvieron a un hombre que hizo una millonaria estafa a bodegas mendocinas
Según informó el sitio Última Palabra, "una vez que finalizó el encuentro, se enfrentaron las hinchadas a las piñas. Hubo jugadores que se saltaron la tela. Varios hinchas terminaron en el hospital y finalizó todo en la comisaría".
Mientras tanto, de acuerdo a lo que publicó La Data Digital, fuentes policiales confirmaron que las agresiones violentas en el predio dejaron como saldo a cinco personas que debieron recibir atención médica, por lesiones leves.
Indicaron además que no hubo intervención judicial por parte de la fiscalía de turno ya que ninguno de los participantes del enfrentamiento realizó la denuncia correspondiente.
Por su parte, la Liga de Fútbol Tupungatina realizó una reunión de urgencia a raíz del episodio de violencia y resolvió la suspensión de los encuentros que se iban a disputar el domingo, correspondientes a la primera división.
Para esta semana, se espera algún tipo de medida respecto a los hinchas que protagonizaron la feroz pelea, que quedaron registrados en las imágenes de videos que varios asistentes al encuentro registraron con sus teléfonos celulares.
Te puede interesar: Bajo nivel de adhesión al paro en los colegios de la UNCuyo