Fabián Rubino se encontraba con el equipo de Desayuno Americano en el barrio porteño de Once, cubriendo el reclamo de vecinos por los búnker de droga en la zona. Se acercó a uno y compró.
Video: un movilero de América compró droga en vivo
Fabián Rubino se encontraba con el equipo de Desayuno Americano en el barrio porteño de Once, cubriendo el reclamo de vecinos por los búnker de droga en la zona. Se acercó a uno y compró.
El periodista Fabián Rubino, notero del programa "Desayuno Americano", generó un gran revuelo al comprar droga en vivo en un búnker narco ubicado en el barrio porteño de Once. El hecho se produjo durante una móvil en vivo.
El cronista y su equipo se trasladaron hacia un domicilio ubicado en la calle Sarmiento al 3100, luego de que los vecinos denunciaran la existencia de un "kiosco" narco en la zona y la falta de acción por parte de la policía. Durante la transmisión, Rubino ingresó al lugar y logró comprar droga a través de un intercambio con los deilncuentes que operaban allí, a través de una puerta de hierro.
"Me mató el chiquito que salió de ahí, era un menor de edad... La verdad es que acá corremos riesgo todos. El corazón me palpita y no me para de latir. Pasé un momento totalmente a full y pusimos en riesgos nuestras vidas. Entrás, es todo oscuro, hay un agujero y ahí haces la transacción", dijo Rubino visiblemente conmocionado.
El notero de Desayuno Americano acaba de comprar droga en un búnker como si nada para demostrar en vivo que vendían %uD83D%uDC80 pic.twitter.com/z2U391CWE9
Minutos más tarde, efectivos de la Policía de la Ciudad se hicieron presente en el lugar, analizaron la sustancia que compró Fabián Rubino y el reactivo dio positivo.
El periodista debió ir en el patrullero hasta la Comisaría, y es asesorado por el departamento de legales del canal.
Cayó la policía y lo primero que dicen es "Yo no estoy para hacer una entrevista"En el medio, sale alguien del lugar. Increíble pic.twitter.com/p58L9QOv97