Un colectivo chocó de atrás a un auto y los conductores resolvieron el conflicto a las trompadas.
Relatos salvajes: un chofer de micro a las piñas con un conductor
Otro capítulo de Relatos Salvajes se vivió en el conurbano bonaerense durante la tarde de este martes cuando un chofer de colectivo y un automovilista se pelearon a trompadas en plena calle luego de protagonizar un accidente automovilístico.
El incidente ocurrió en la esquina de Brandsen y Juan Manuel de Rosas, en Lomas del Mirador, un barrio de Liniers cuando un colectivo de la línea 620 impactó levemente a un vehículo marca Honda. Los protagonistas del hecho, en vez de resolver el conflicto como dos personas civilizadas, decidieron montar una bochornoza pelea callejera.
El chofer, visiblemente más petiso que el conductor del auto, se bajó de la unidad y quedó cara a cara con su contrincante. Ambos levantaron la guardia y el primer round arrojó algunas piñas al aire y una certera patada a la rodilla del chofer profesional. El público animaba la pelea y aplaudía, aunque otros gritaban "¡ya fue!".
Ver más: Video: el momento en que el Metrotranvia atropella al ciclista
En el segundo round, el conductor del colectivo acorraló a su rival contra un local comercial y logró conectar dos uppercuts que no amedrentaron a su rival.
La batalla boxística finalizó cuando llegaron las autoridades viales y policiales.