Franco Farías, de 22 años, recibió una fuerte paliza por parte de otro joven de 25 en la puerta de un boliche de Bowen en Alvear.
Video: golpearon a un joven brutalmente a la salida de un boliche en Alvear
En la madrugada del domingo, un violento incidente tuvo lugar a la salida de un local bailable, que terminó con un joven herido y un detenido.
El hecho se conoció cuando la víctima, Franco Farías, ingresó al Hospital Enfermeros Argentinos con lesiones visibles tras ser brutalmente agredido frente a la terminal de Bowen.
Según informó el Comisario Iván Bermúdez a medios locales, "se tomó conocimiento del hecho luego de que la persona agredida ingresara a la guardia del hospital, lo que derivó en la aprehensión del ciudadano señalado como agresor, quien se encuentra detenido en la Comisaría 46° de Bowen".
Las cámaras de seguridad capturaron el momento de la agresión, en el que se observa a Farías siendo atacado por un solo individuo, confirmando que no hubo agresión mutua, aunque la Fiscalía aún debe determinar los detalles exactos del suceso. La causa ha sido caratulada inicialmente como "Lesiones Leves".
El motivo del ataque, según la denuncia presentada por Farías, se habría originado por un episodio de acoso sexual hacia su novia por parte del agresor. El atacante, quien se presentó voluntariamente en la Comisaría 46°, quedó a disposición de la justicia en la mañana del lunes.
"Quiero justicia por lo que me hicieron", expresó la víctima, quien continúa recuperándose de las lesiones sufridas.
Ver también: Fútbol, tensión y mucha policía: los recaudos para Godoy Cruz vs. Riestra