Un hecho insólito y de extrema tensión se vivió en los Tribunales Provinciales cuando una mujer que estaba sentada de repente se avalanzó sobre dos mujeres policías que estaban charlando e intentó quitarle el arma reglamentaria a una de ellas, una Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.
El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en Rosario pero el video recién trascendió en las últimas horas. La protagonista de las imágenes, tomadas por una de las cámaras de seguridad del lugar, finalmente fue reducida por media decena de efectivos y terminó siendo internada en el Centro Regional de Salud Mental "Agudo Ávila", de la misma ciudad santafesina.
La sospechosa, de 30 años, fue identificada como Caterina E. De acuerdo con la información, la mujer vive en una zona rural de Rosario, conocida como María Susana, en el partido de San Martín, a 173 kilómetros de la ciudad.
Una vez que Caterina fue detenida y esposada, fue atendida por un médico forense, quien señaló que la mujer tenía hematomas en la espalda y en los brazos, que serían de vieja data.
%uD83D%uDEA8Mujer intenta arrebatar arma reglamentaria a policías en Tribunales Provinciales de Rosario
Una mujer, de 30 años, intentó arrebatar el arma reglamentaria a policías en Tribunales Provinciales de Rosario. pic.twitter.com/orfDr2ThYb
— %uF8FF Mauro Yasprizza %uF8FF (@MauroYasprizza) April 22, 2024