Mientras ella robaba unos pepinos de una marca exclusiva de la provincia, su pareja distraía a las empleadas.
La mechera del Nordelta que roba productos premium de Mendoza
En la semana se conoció el video que capturó in fraganti a una mujer que robaba un producto en un autoservicio. Pero esta situación sería, lamentablemente, algo habitual en el día a día de varios comerciantes que sufren estas situaciones.
Sin embargo, cuando se identificó a la "ladrona", claramente se notó que no robó por necesidad. Con los registros fílmicos del lugar que sufrió el hurto, una vinoteca ubicada en Nordelta, partido de Tigre, se pudo ver cómo metía un producto en su cartera y luego no lo pagó.
La "mechera", entró al local acompañada por un hombre que distrajo a la cajera mientras ella cometía el ilícito. En las imágenes se la puede ver escondida detrás de una columna, agarrar el "botín" y guardarlo en la cartera.
"Cuando hicimos el arqueo al final del día, nos dimos cuenta de que nos habían robado. Con mis compañeros revisamos las cámaras y la descubrimos. Esta mujer no roba por necesidad. En la puerta del local dejaron estacionada una camioneta Mercedes Benz", contó indignada una de ellas en TN.
Ver: A pesar de la lluvia, los feligreses acompañaron a la Virgen de Lourdes
Viviría en el barrio Los Castores y decidieron difundir el video para alertar a los demás comerciantes.
Video:
Producto premium mendocino
Los empleados corroboraron que el producto que se llevaron fue un frasco de pepino de la olivícola Laur de Mendoza. El producto, en la página de la empresa se puede adquirir y tiene un costo de 810 pesos.
Ubicada en Cruz de Piedra, Maipú, la empresa fue fundada en 1889, y en la descripción consideran que fue pionera en la implantación de olivares en Mendoza "como así también en la elaboración de aceite de oliva. En el año 2021 fue nombrada por el EVOO WORLD RANKING como la olivícola número 1 del mundo".