El dueño de un kiosco repelió a las piñas a un grupo de 6 trasandinos delincuentes. Uno terminó desmayado y el resto demorados por la Policía.
Video: un chileno intentó robar un negocio de Ciudad y terminó KO
Los hinchas de Colo Colo que llegaron a Mendoza para presenciar el partido ante Godoy Cruz, por Copa Libertadores, continúan haciendo desmanes con total impunidad en pleno centro.
Este viernes, llegando al mediodía, un grupo de 6 chilenos en estado de ebriedad intentaron saquear un kiosco ubicado sobre calle España, entre Montevideo y Rivadavia. El dueño del local relató que "quisieron llevarse cervezas y hasta una balanza".
No obstante, el comerciante se resisitió y, con la ayuda de algunos transeuntes, repelió a los delincuentes a las trompadas. Se desarrolló una pequeña batahola que finalizó con un ciudano trasandino desmayado en plena vía pública. Los otros que integraban el grupo de vándalos huyeron, y fueron aprehendidos minutos más tarde en la puerta de la Galería Piazza gracias al seguimiento que hicieron desde el Ministerio de Seguridad con las cámaras de la ciudad.
Ver más: Videos: brutales ataques de hinchas del Colo Colo a mendocinos