La entradera quedó registrada por la cámara de seguridad de la vivienda.
Video: entraron a robar en una casa de Tunuyán a plena luz del día
Una entradera ocurrida este martes en una vivienda de Tunuyán quedó registrada por la cámara de seguridad apostada en la puerta de la casa. Allí se ve como una mujer es abordada por dos delincuentes y luego la familia entera queda presa de la situación durante exactamente 6 minutos.
En el video, que fue publicado por el Diario NDI, se observa como uno de los malvivientes aprovecha el ingreso de la mujer al domicilio para evitar que cierre la cerra e ingresar con ella. Poco después aparece un segundo forajido en escena.
Dentro de la casa, los ladrones exhibieron armas de fuego y tomaron de rehén a la mujer y a un hombre mayor. Sin embargo, otras tres personas se encontraban dentro del domicilio.
Leer más: Dos jóvenes disparaban en la calle y fueron detenidos, en Godoy Cruz
Estos hombres intervinieron en el asalto, forcejearon con los dos malvivientes y lograron espantarlos del lugar. Finalmente, los ladrones no se llevaron nada, pero dejaron un recuerdo de espanto y terror en la familia atacada.