Tres sujetos que iban dentro del vehículo se fueron de la escena sin decir nada. Para las pericias se trató de un acto ejecutado a propósito.
Misterio en la Rodríguez Peña: chocaron un auto, lo incendiaron y se fueron
Una misteriosa situación se vivió durante la madrugada de este sábado en el carril Rodríguez Peña y Maza. Allí, un auto chocó de frente contra los muros de contención que están entre medio de los dos carriles y lo que sucedió a continuación dejó boquiabierto a todos los testigos que presenciaron el hecho.
Del vehículo siniestrado bajaron tres personas, quienes se mostraron indiferentes ante la preocupación de la gente que se acercaba al lugar para asistirlos o preguntar por su integridad. Lo más insólito fue cuando uno de los accidentados se cruzó a la estación de servicio Shell, volvió con un bidón lleno de combustible y roció de nafta el auto abollado.
Luego, sacó un encendedor y prendió fuego el vehículo. A los pocos segundos llegó al lugar otro auto y los tres protagonistas del episodio huyeron ante la atónita mirada del resto de la gente.
Inmediatamente llegó una patrulla policial que había sido alertada sobre lo ocurrido hacía unos minutos a través del 911. A partir de ese momento se montó un operativo de rastrillaje para dar con las personas que venían dentro del rodado, que para ese entonces ardía en llamas.
Ver más: Detuvieron a una peligrosa pareja tras un asalto en Guaymallén
Una vez controladas y consumidas las llamas por personal de Bomberos voluntarios, las pesquisas recuadaron datos y testimonios y concluyeron con que la maniobra del accidente había sido premeditada y ejecutada a propósito, al igual que el posterior incendio, posiblemente para descartar el auto o algo que había en su interior.
La investigación sigue en curso para tratar de echar claridad sobre lo sucedio.
*Video: Matías Pascualetti en X