Un grupo de jóvenes agredió a un chico de forma violenta: patadas en la cabeza y la historia de Fernando Báez Sosa que se repite. Ocurrió en Corrientes.
Video: otra patota de rugbiers atacó a un joven en el piso
Un joven fue atacado en patota a la salida de un festival en la provincia de Corrientes. Los atacantes lo golpearon mientras se encontraba tirado en el piso, recibió golpes de puños y patadas en la cabeza.
El caso de Fernando Báez Sosa conmocionó al país, tras ser atacado y asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. Los acusados fueron condenados y cinco de los ocho acusados recibieron prisión perpetua, algo que debería ser una enseñanza para terminar con la violencia.
Sin embargo, Leonardo Chávez de 31 años fue atacado el domingo por un grupo de rugbiers a la salida del corsódromo de Corrientes, el video fue grabado por testigos y se puede ver como lo golpean y se ve cuando el joven tirado en el piso pide que paren con el brazo, al igual que Fernando.
Ver: Video: familiares de Máximo Thomsen atacaron un móvil en vivo
Los golpes siguieron y en escena apareció otro de los atacantes que le pateó la cabeza: "En inferioridad numérica, fui derribado y siguieron los puñetazos y las patadas. Mi dos amigos trataron de apartar a los agresores. En esas circunstancias, uno de ellos se acercó y me pateó en la cabeza. Perdí unos dientes. Lo único que atiné fue cubrirme la cabeza", explicó la víctima en una entrevista radial.
Leer más: Un niño llegó al Notti con sífilis y signos de abuso, y aprehendieron a un vecino