La orden de los choferes es no detenerse hasta estar en un lugar seguros cuando ocurren estos ataques. Los pasajeros pusieron cartones en las ventanillas para poder resistir el frío.
Video: apedrearon un micro de Andesmar y taparon las ventanillas con cartón
Pasajeros que viajaban en un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar vivieron un momento inesperado mientras ingresaban a San Luis. El micro fue objeto de un ataque con piedras en la zona del barrio Tibiletti, lo que produjo la rotura de algunos vidrios. Por el frío, los pasajeros decidieron cubrir las ventanas con cartón.
El episodio se registró el jueves pasado y el video captado por los pasajeros mientras realizaban el improvisado arreglo en una terminal de la provincia se hizo viral en las redes sociales.
Según informó el diario local El Chorrillero, ya en la localidad de Ediro, choferes y pasajeros colaboraron para cubrir las ventanillas con cartón y así poder continuar el viaje que se vio demorado.
Si bien se desconoce el motivo del ataque, en varias ocasiones lo han adjudicado a posibles robos. Por eso, los conductores tienen la consigna de no frenar hasta llegar a un lugar seguro.
Ver: Asaltaron a un delivery en Las Heras y le robaron hasta el helado
Ver: Mataron a balazos a un policía de 22 años para robarle la moto