Ocurrió este sábado a la madrugada, durante un operativo que se llevaba a cabo en la zona de Playa Grande. El agresor fue detenido.
Se negó a realizar el test de alcoholemia y golpeó a un agente de tránsito
Un nuevo capítulo de locura se registró en este verano violento, principalmente en la Costa Atlántica. En este caso a partir de un episodio que ocurrió en Mar del Planta, donde un turista de 39 años se negó a someterse al control de alcoholemia durante un operativo y, luego de una breve discusión, agredió a un agente de tránsito.
El sujeto circulaba en un Mercedes Benz en la zona de Playa Grande. Cuando lo pararon en un control rutinario, se puso violento y se negó. Ante la insistencia de los agentes para que acepte realizarse el test correspondiente, el agresor descendió de su vehículo y golpeó al agente, quien sufrió una contusión en el pómulo derecho y fue asistido por sus compañeros.
"Al intentar realizarle el test, el hombre se tornó muy agresivo, se bajó del auto y comenzó a discutir. Luego le dio un golpe de puño en el rostro al agente", indicó un vocero a Télam.
Un video que circula por las redes sociales muestra cómo el atacante aprovecha que el efectivo está de espaldas a su posición y, en ese momento, le lanza un golpe de puño al rostro. No conforme, continuó atacándolo mientras el agente estaba en el piso, hasta que algunos compañeros intercedieron para separarlos.
Acribillaron a una familia en Rosario, a la salida de un casamiento
Al presenciar el hecho de violencia, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) apostado en el retén procedió a la detención del agresor.
El adiós a Gladys Ravalle: saludos en redes y despedida con aplausos
El fiscal Eduardo Amavet, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, dispuso actuaciones por resistencia a la autoridad, sin tomar medidas restrictivas para con el turista, oriundo de Buenos Aires.