En medio de una trama familiar compleja, el niño se fue a vivir a Chile con su padre con el objetivo de darle un futuro mejor, pero la situación económica fue esquiva y ella pide ayuda para traerlo al país.
Viajó a Chile para "rescatar" a su hijo y pide ayuda para volver a Mendoza
El deseo de una madre amorosa es darle a su hijo la mejor vida posible, garantizarle la vivienda, la comida, la salud, la educación y el amor. En este contexto, una sanjuanina aceptó que su niño se fuera a vivir a Chile con el padre, con la esperanza de una mejor calidad de vida para él. Pero las cosas no salieron como esperaban, las oportunidades fueron esquivas y, según el relato de la mujer, el chico terminó viviendo en malas condiciones. Por tal motivo ella viajó al país vecino y ahora pide ayuda para volver a Mendoza o a San Juan, su provincia natal.
Según relató Fátima Pérez, mantuvo una relación con un chofer de colectivo chileno y fruto de ese vínculo nació el niño. Ella continuaba viviendo en San Juan y el hombre en Chile. A pesar de la distancia el hombre cumplía con todas sus obligaciones parentales. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación económica de la mujer en su provincia, decidieron que el nene se fuera a vivir con el papá a la ciudad de Calama, relató Tiempo de San Juan.
Pero las cosas se complicaron, Fátima aseguró que había problemas de convivencia entre el niño y la actual pareja de su ex. El conflicto fue escalando y es así que decidió vender sus cosas para comprar un pasaje hasta Santiago y desde allí comenzar un largo periplo hasta Calama, al Norte de Chile, gracias a la solidaridad de un camionero que se ofreció a llevarla.
Ver: Se entregó el delivery que baleó a un ladrón que intentó asaltarlo en la Cuarta Sección
Finalmente Fátima se reencontró con su hijo, ella afirmó que el nene estaba mal alimentado, mal vestido e incluso él le contó que le pegaban. Sin dudarlo tomó la decisión de regresar con su hijo a Mendoza o a San Juan, por lo tanto pide ayuda para emprender el retorno. Quién pueda colaborar, puede comunicarse al 2645317391.
Ver: El dolor de la familia de Mariana Domínguez a tres meses del crimen