Humberto Giménez fue encontrado semi enterrado este martes en un campo de ese departamento. Hay dos detenidos
La venta de un campo habría desencadenado el crimen de General Alvear
Este martes encontraron muerto a Humberto Giménez de 62 años en un campo de General Alvear. La venta de una finca en Carmensa sería el detonante de una disputa que terminó de manera fatal y con dos detenidos. La victima había sido vista por última vez el sábado.
Al parecer, Giménez habría ido a cobrar una deuda que le debían por la venta de un campo, lugar en donde el fiscal sospecha que lo mataron y luego fue trasladado en el campo donde fue encontrado.
Uno de los detenidos es Lucas Antonio Hidalgo Romero de 20 años, quien es hijo del propietario del campo y un hombre de 65 años quien habría aportado su vehículo para transportar el cuerpo y ayudado a enterrarlo.
En la tarde de este martes se produjo un allanamiento en esa propiedad para buscar indicios del asesinato y afirmar que fue trasladado en otro campo con la intención de desaparecer toda la evidencia.
Leer más: Encontraron enterrado el cadáver de un hombre que era buscado en Alvear
Humberto Giménez se ausentaba desde su domicilio desde el pasado sábado en horas de la noche. Según la información brindada por un ex policía en la madrugada, un llamado lo alertó y le dijeron que el hombre se encontraba en una finca con otro sujeto y que le habían efectuado un disparo y que luego lo llevaron a un campo a 70 kilómetros de Carmensa. Finalmente, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de Giménez, el cual se encontraba semi enterrado, junto con su moto
Ver más: Video: enfrentamiento entre vecinos y policías en un barrio de Las Heras