Tres delincuentes intentaron asaltar una casa del Barrio Judicial. Dos lograron escapar, pero el tercero fue capturado por los vecinos y golpeado repetidamente. El ladrón, que tiene múltiples antecedentes, terminó con graves heridas.
Entró a robar a una casa de San Martín, fue atrapado y casi lo linchan
Un intento de robo en San Martín terminó muy mal para uno de los delincuentes que lo protagonizó. El hecho ocurrió en las últimas horas en el Barrio Judicial, cuando ladrones armados intentaron asaltar a un matrimonio que llegaba a una casa por la noche.
Según informaron medios del Este, este domingo por la noche, una mujer llegó junto a su esposo a casa de unos amigos, a metros del carril Montecaseros. Fue entonces cuando tres hombres que estaban en una garita del micro cercana ingresaron a la vivienda junto con ellos, amenazándolos con una pistola. Entonces se desató una pelea que involucró a anfitriones, invitados y a los delincuentes.
Uno de los habitantes de la casa, de 15 años, salió a forcejear con uno de los ladrones, que intentó dispararle, pero el tiro no salió. Entonces la emprendió a culatazos contra el adolescente. La madre intervino para ayudar al hijo.
Ver: En seis días robaron dos veces en un supermercado de pleno centro
Como resultado del forcejeo, el hombre que llegó junto a su esposa resultó herido en una pierna, al ser pisado por uno de los ladrones.
Al ver que se les había complicado el robo, dos de los ladrones huyeron, dejando al tercero a merced de las víctimas y de los vecinos, que acudieron en su ayuda.
El delincuente fue golpeado por los vecinos hasta que llegó la Policía. Según informó Radio Regional, el ladrón, que tiene 45 años, fue trasladado al hospital con graves heridas y lesiones en el cráneo.
Leer: Violento asalto en una empresa de Godoy Cruz
El ladrón tiene tres antecedentes por robo agravado, dos por portación ilegal de arma de fuego, uno por amenazas, uno por tenencia de municiones y otro por homicidio agravado, de acuerdo al portal Mega Noticias.