Dos hombres fueron aprehendidos por lo sucedido. El hecho ocurrió en San Rafael.
Una mujer denunció "olor a sangre" en San Rafael: su vecino faenó un caballo
Una mujer denunció que en la casa de su vecino escuchó "ruidos molestos y olor a sangre". Cuando llegó la Policía corroboró que en el domicilio señalado un hombre había faenado un caballo y fue aprehendido, además de secuestrar elementos.
Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde. La Delegación Sur de la Policía de Seguridad Rural realizaban tareas de prevención rural, son desplazados a través del 911 (CEO San Rafael), a calle Olmos al 3070 del barrio El Sosneado de San Rafael. Una vecina denunció "la existencia de ruidos molestos y mucho olor a sangre" que provenía del domicilio denunciado de su vecino.
Como consecuencia, los efectivos verificaron a través de la medianera que había un caballo totalmente faenado, "debiendo dar conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se realice el registro domiciliario" e ingresaron a la vivienda.
Se entrevista al propietario, el ciudadano Rodrigo L. (43), quien se acompañaba de otro sujeto, procediendo a la aprehensión de ambas personas. Fueron trasladados a los sujetos a sede judicial.
Ver: Un comerciante habría abusado de una nena de 11 años en Godoy Cruz
Los efectivos también secuestraron "un equino eviscerado, seis cuchillos de grandes dimensiones, un arma de fuego calibre 16 de un caño, una balanza, una ablandadora de carne, una chaira de afilar y una hacha".
Ver: A Teto Medina lo acusan esclavizar adictos en una clínica falsa
Ver: Los chat de Díaz a Uliarte antes del ataque a Cristina: "Matá a quien quieras"