Está libre uno de los acusados de herir a la moza de la Arístides

Tal cual se preveía, hoy quedó en libertad Carlos Ramón Angulo, porque la justicia determinó que el agresor de Agustina Tramontana fue José Luis Pericoli. La chica, que trabajaba en el bar Maldito Perro, hizo un descargo en sus redes.

Está libre uno de los acusados de herir a la moza de la Arístides

Por: Ángeles Acosta

Eran dos las personas detenidas por la agresión que sufrió semanas atrás Agustina Tramontana, la moza que mientras trabajaba en un bar intentó ayudar a detener una pelea y sufrió la rotura de un vaso en su rostro. Ahora, uno de ellos quedó en libertad.

Es que la investigación, a cargo de la fiscal Claudia Ríos por el cambio de carátula (que pasó de lesiones leves a lesiones graves dolosas), determinó que el agresor de la chica fue José Luis Pericoli. Así es que Carlos Ramón Angulo quedó este viernes en libertad y libre de cargos en su contra.

Así lo estableció la Justicia mendocina en el caso de la joven moza a la que tuvieron que colocarle 20 puntos de sutura en su cara, tras la agresión que vivió en el bar Maldito Perro de calle Arístides Villanueva, mientras trabajaba.

Tal cual se reflejó cuando ocurrió el hecho, el ataque a Tramontana había sido registrado por las cámaras de seguridad la zona. Por eso, precisamente, días atrás la víctima fue citada a declarar y a ver los videos de lo ocurrido.

Ver: Los agresores de la moza de la Arístides serán acusados por lesiones graves

Fue de esta manera que desde el Poder Judicial de la Provincia se determinó con tales registros que Carlos Ramón Angulo lo que intentó fue separar a Pericoli de la joven pero no la empujó, como se había considerado inicialmente.

Carlos Ramón Angulo quedó en libertad.

Mientras tanto, José Luis Pericoli, ahora único agresor, continúa aprehendido en la penitenciaría. Y por lo que se conoce hasta el momento, irá a un juicio abreviado por agredir y herir gravemente a Tramontana. 

Ver: La moza desfigurada en la Arístides estaba en negro

De todas maneras, la joven agredida no estuvo de acuerdo con la decisión de la fiscal Ríos e hizo un descargo en sus redes. Que luego, como distintos usuarios empezaron a agredirla, decidió borrarla. 

Pero en el mensaje original había puesto: "Pasemos a hablar del momento donde me arruina, tengo más de 20 puntos, ataques de pánico, no duermo, no salgo a la calle por miedo, no puedo verme en un espejo, tengo el oido izquierdo sordo y ahora mis agresores tienen su libertad y posiblemente no les queden antecedentes". 

Ver: Atentado a Cristina: allanaron la casa de un contacto de Sabag Montiel

Agustina Tramontana.

Esta nota habla de: