El joven tenía 20 años y trabajaba en la sede de calle Catamarca. Falleció en la madrugada luego de que intentaran reanimarlo.
Murió un operario instalando una cámara en la Universidad del Aconcagua
Un joven de 20 años falleció este martes por la madrugada en la Universidad del Aconcagua mientras realizaba trabajos eléctricos en el lugar. Según se supo el operario estaba instalando camaras de seguridad cuando, según el relato de un testigo, se descompensó.
El hecho ocurrió en la sede de la casa de estudios, en calle Catamarca entre Salta y Federico Moreno de la Ciudad de Mendoza. Allí un hombre llamó al 911 para informar que su colega se había desmayado mientras trabajaba, al lugar llegó la policía.
Los efectivos entrevistaron a un hombre de 25 años, quien estaba trabajando junto a la víctima y quien declaró que su compañero se cayó al piso sin haber tenido contacto con cables ni otros artefactos y por eso llamó al 911.
Ver también: Una mendocina de 18 años murió en un accidente en Río Negro
Una ambulancia del SEC llegó al lugar pero los intentos por reanimar al joven fueron en vano. La profesional informó que fue un infarto fulminante del miocardio.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 3ra.
Ver también: Millonario contrabando de celulares fue interceptado en Mendoza
Foto: Silvina Isgró