La deportista debió ser asistida y evacuada por la Policía que circulaba en el lugar. Fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.
Una kitesurfista sufrió un grave accidente y debió ser rescatada en Potrerillos
Esta tarde, en Potrerillos, ocurrió un accidente que dejó a una joven kitesurfista herida. Gracias a la rápida acción de la Policía y equipos de rescate, la mujer fue atendida rápidamente.
Cerca de las 3 de la tarde dos oficiales fueron advertidos sobre un accidente que acababa de acontecer. Un hombre se les acercó para decirles que una joven necesitaba ayuda en la bahía del Club Kitesurf, a un lado de la Ruta 82.
Al llegar al lugar constataron que se trataba de una mujer que estaba herida tras un fuerte golpe. Su nombre es Griselda Alba Salazar, quien es estudiante y tiene alrededor de 30 años.
La deportista, oriunda de Rodeo de la Cruz sufrió una herida dolorosa en su tobillo izquierdo que no le permitía moverse. La situación era grave, por lo que los oficiales llamaron a U.M.A.R. para pedir ayuda. El equipo de rescate activó un plan de ayuda y evacuación para llevar a Griselda a un centro médico.
En el lugar trabajó tanto Náutica como los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron con un bote especializado para rescates en el agua. Gracias a ellos, Griselda fue evacuada y llevada a un centro de atención médica en Potrerillos.
Ver también: Video: un camionero manejaba borracho y volcó sobre la Ruta 7, en Luján
Sin embargo, cuando los médicos la revisaron en Potrerillos, descubrieron que su lesión era más seria de lo que pensaban al principio. Tenía una fractura en su tobillo izquierdo. Por eso, la llevaron al Hospital Lagomaggiore para recibir el tratamiento adecuado y cuidados necesarios para su recuperación.
Tras el traslado, la mujer llegó al Hospital Lagomaggiore, donde recibió la asistencia necesaria ante la fuerte lesión que sufrió mientras realizaba kitesurf.
Ver también: Millonario robo a una familia mendocina: los desvalijaron en 45 minutos