La víctima fatal, Carolina Paola Sastre Seguí, de 29 años, se dirigía al aeropuerto El Plumerillo a recoger a unas amigas cuando impactó de frente en la Ruta 40 con un conductor que, según los informes, manejaba en estado de ebriedad.
Una joven venía a Mendoza desde San Juan y murió en un choque
Una joven de 29 años, identificada como Carolina Paola Sastre Seguí, murió en un trágico accidente ocurrido este jueves en la localidad de Pocito, provincia de San Juan.
Según informa 8Digital, la fatal colisión se produjo cuando el Peugeot 308, que conducía Carolina, impactó de frente con una Toyota Hilux manejada por Eleazar Flores Condori, un ciudadano boliviano que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El accidente tuvo lugar mientras Sastre Seguí se dirigía al aeropuerto El Plumerillo para recoger a unas amigas. Según testigos, Flores Condori habría cruzado de carril, provocando el choque frontal que dejó a seis personas heridas de gravedad, incluida la conductora del Peugeot.
Te puede interesar: Millonario robo en la Quinta: se llevaron más de $15 millones y huyeron
Acompañaban a Sastre Seguí en el vehículo Emilia Oviedo y Camila Antonella Bravo, ambas de 28 años, quienes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Rawson, donde permanecen en estado crítico.
En el otro vehículo, la acompañante de Flores Condori, Angelica Mundocore (30), sufrió diversas lesiones, incluyendo traumatismo craneoencefálico, hemotórax derecho y contusiones pulmonares. Tras ser operada, se encuentra en Terapia Intermedia. Otra ocupante, Lizeth Flores (36), presenta lesiones menos graves y permanece en observación, fuera de peligro.
Eleazar Flores Condori, el conductor responsable del accidente, fue dado de alta tras recibir atención médica y posteriormente trasladado a la Comisaría 7° en calidad de detenido. Se le imputa el delito de homicidio culposo.
Te puede interesar: Bajó a comprar a un kiosco en Godoy Cruz y le robaron el auto