El delincuente obligó a ingresar a la empleada, de 20 años, y luego de robarle el dinero la abusó sexualmente en el baño.
Un ladrón asaltó y violó a una joven en una panadería
Una joven de 20 años, empleada de una panadería, fue violada en la mañana de este domingo por un ladrón que ingresó a robar en el comercio situado en el barrio porteño de Palermo.
La Policía de la Ciudad dispuso un operativo cerrojo para detener al autor de la violación, el cual se mantenía prófugo.
El hecho ocurrió alrededor de las 7, en un comercio ubicado en Soldado de la Independencia al 700, entre Jorge Newbery y Teniente Benjamín Matienzo, en la zona conocida como las Cañitas, informaron fuentes policiales.
La víctima denunció que el hombre la abordó cuando estaba por abrir el local, la amenazó con sacar un arma de fuego y la obligó a ingresar al comercio. Una vez en el interior del local, el delincuente robó dinero de la caja y luego la abusó sexualmente en el baño.
Después de un llamado al 911, policías de la Comisaría Vecinal 14 B de la fuerza porteña se dirigieron a la panadería e iniciaron las investigaciones de rigor.
El Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME) arribó al lugar para asistir a la víctima, quien también recibió la contención de parte de policías de la Ciudad, cuando iba en camino al Hospital General de Agudos "doctor Ignacio Pirovano".
Ver: Preocupación: buscan a un chica de 17 años en San Rafael
Efectivos policiales realizaron las primeras pericias en la zona tras revisar las cámaras de seguridad, con el fin de atrapar al acusado.
Participó también el personal de Integridad Sexual. Por otro lado, la División Intervenciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad estuvo a cargo de la pesquisa.
Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 42, de Carlos Vela.
Ver: Detienen al encargado de un edificio de Núñez acusado por el abuso sexual de 7 niñas