A raíz de las bajas temperaturas que se registan en la provincia, la víctima se habría estado calefaccionando con las hornallas de la cocina.
Una española murió intoxicada con monóxido en el edificio Piazza
Alrededor de las 9 de este jueves, ingresó un llamado a la línea de emergencias mediante el cual, personal de seguridad del edificio Piazza ubicado en pleno centro mendocino, informó que una persona les avisó sobre un fuerte olor a gas.
Bomberos voluntarios del Cuartel Central, personal de Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar. Entrevistaron a la empleada de uno de los departamentos, quien les informó que cuando ingresó, encontró a la propietaria sentada, por lo que se le aproximó y al tocarla notó que no presentaba signos vitales.
Ver: Un conductor ebrio chocó y mató a un motociclista en Maipú
Además, relató que pudo observar que las hornallas de la cocina estaban encendidas por lo que se presume que la mujer falleció por intoxicación con monóxido de carbono, ya que estaba utilizando este método para calefaccionarse, a raíz de las bajas temperaturas que se registran en la provincia.
La víctima, de 75 años, fue identificada como Lidia Tutusaus y Guillen, de nacionalidad española, con domicilio en el lugar del hecho: departamento 53 del piso 11 del edificio Piazza ubicado en calle San Martín 1035 . En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 1 de la comisaría 3°, de la Ciudad de Mendoza.
Ver también: Un perro fue atado a una camioneta y lo arrastraron por 15 cuadras