La Justicia investiga si el agente tuvo intencionalidad de suicidarse u ocurrió de manera accidental mientras manejaba el arma.
Investigan si un penitenciario se mató de un tiro en la cabeza en Almafuerte II
Un penitenciario murió por un disparo en la cabeza que él mismo ejecutó cuando se encontraba trabajando este domingo por la noche en el complejo Almafuerte II. La Justicia investiga si se trató de un suicidio u ocurrió sin intencionalidad cuando manipulaba el arma.
Todo ocurrió alrededor de las 23 en una de las torres de seguridad del complejo penitenciario, ubicado en Cacheuta, Luján de Cuyo. Allí fue producido el disparo y rápidamente sus compañeros salieron a asistirlo. De forma inmediata fue llevado hacia el Hospital Central, sin embargo, el agente ya había fallecido.
Los otros penitenciarios declararon que el hombre estaba manipulando el arma al momento del disparo, aunque ninguno de ellos logró afirmar si se trató o no de un suicidio.
Según constataron sus compañeros, la víctima se encontraba custodiando una de las torres externas y allí fue donde constataron la denotación de arma de fuego en el interior del puesto y, al acercarse, hallaron al agente totalmente herido. Sin embargo, uno de sus familiares aclaró que se encontraba en un control sobre el suelo, alejado de ese sector.
Ver: Un incendió destruyó una casa en Godoy Cruz
Ver: Asesinaron a balazos a un hombre en un parada de micro en Ciudad