El hombre fue detenido luego de una pelea familiar a la que tuvo que acudir personal policial.
Tiene condena en suspenso y fue detenido por violencia de género
En la mañana de este jueves, cerca de las 11:30 de la mañana, en la calle Danti del departamento de Tunupungato, en el límite con Tunuyán, se produjo, según NDI Digital, el arresto de un hombre por violencia de género que, además, tiene una condena en suspenso.
El hecho se produjo cuando efectivos policiales llegaron a un domicilio ubicado en calle Danti por un conflicto familiar. Una vez en el lugar, una de las personas confesó haber tenido un conficto con la pareja de su hermana debido a que quería desalojar a un menor del domicilio.
Fue un familiar de la víctima quien realizó el llamado al 911 argumentando que no era la primera vez que ocurría esa situación. Al golpear la puerta de la vivienda y tras unos instantes de silencio, una mujer abrió y aseguró que no ocurría nada.
Ver también: Un comerciante fue asesinado a balazos en Guaymallén
Debido a que la situación le pareció extraña a los efectivos policiales, permanecieron en el lugar y empezaron a conversar con la mujer, que se mostró nerviosa y empezó a llorar.
En un momento, se quebró y confesó que su pareja la golpeaba desde hace un tiempo. Posteriormente, los efectivos ingresaron a la vivienda y aprehendieron a un hombre. Por el sistema policial, se comprobó que tiene una condena en suspenso del 2021 por violación de domicilio, desobediencia de la autoridad y violencia de género.
Fotos ilustrativas
Ver también: Detuvieron al policía que se había escapado de una comisaría en Dorrego