El hombre perdió su pie derecho y sufrió lesiones gravísimas en su otra pierna, la cual debió ser amputada. El motorista fue detenido.
Se durmió en las vías en Guaymallén y un tren le cortó los pies
Un extraño caso se produjo este lunes en el departamento de Guaymallén, donde fue encontrado un hombre de 26 años con un pie amputado y severas lesiones en la otra extremidad inferior, tras una supuesta noche de excesos.
Todo comenzó alrededor del mediodía en las vías del tren entre Profesor Mathus y Callejón Ruiz de la mencionada comuna. Un llamado alertó a las autoridades sobre la existencia de una persona herida; al arribo del personal policial lograron dar con la víctima quien se encontraba tendido sobre los rieles.
El hombre de 26 años había sufrido severas lesiones y en el Centro de Salud se procedió a la amputación de su pie izquierdo y de su pierna derecha a la altura de la canilla. Una ambulancia del SEC llegó al lugar, quienes procedieron al traslado hacia el hospital, permaneciendo en delicado estado de salud.
Ver también: Detuvieron a un hombre por el salvaje crimen en Las Heras
Al ser consultado por el origen de las heridas, la víctima, en aparente estado de ebriedad, manifestó que estaba en una fiesta y habría consumido alcohol y luego despertó sobre las vías del tren lesionado, desconociendo cómo llegó hasta ese lugar.
Según la información policial, el hombre habría sido embestido por el tren y habría sido arrastrado seis metros acia el norte.
Los efectivos detuvieron la marcha del ferrocarril en Ruta 50 y las vías en el departamento de Maipú. El motorista fue interrogado y trasladado a sede judicial por disposición del juzgado federal en turno.
Ver también: Un conductor ebrio atropelló a tres personas y chocó autos en Luján