Se llamaba Raúl Carlos Cola y fue encontrado ya fallecido en su propio domicilio.
Un hombre de 80 años murió en su casa de Luján, tras intoxicarse con gas
Este viernes, un hombre de 80 años que vivía en Luján de Cuyo, murió luego de intoxicarse con gas. Se llamaba Raúl Carlos Cola y fue encontrado ya fallecido en su propio domicilio.
Todo sucedió alrededor de las 17.23 y fue la comisaría 11°, de Luján, la que intervino. Personal Policial ingresó a la vivienda de calle Paso de los Andes y vio a un hombre mayor en una habitación sentado en el suelo, apoyado en una cama de dos plazas que estaba donde justo al lado de la estufa (tipo pantalla a gas).
En ese momento, detectaron que la manguera que va de la estufa a la toma de la pared estaba separada pero no se pudo verificar si esto había sido cortado o simplemente se había desprendido. Igualmente, la Policía interviniente no encontró indicios de daño o violencia en el interior de la casa.
Ver: Quién es la mujer que se viralizó quemando y pateando a su hija
Cuando llegó la ambulancia (interno 145), a cargo del doctor Daniel Toledo (Mat. 8423), el adulto mayor ya había fallecido. Fue el hijo quien lo encontró a su padre y recurrió a emergencias.
Gustavo Raúl Cola contó que su padre vivía solo en la parte trasera del domicilio. Al frente hay un local comercial que atiende él y su esposa.
Ver: Le robaron $130.000 y una notebook durante la siesta en la Arístides