La Policía Rural detuvo a Diego Martín Funes Naballes por transportar carne vacuna sin la habilitación correspondiente.
Un hombre llevaba 4.500 kilos de carne vacuna de forma ilegal en Maipú
Este miércoles, un hombre llamado Diego Martín Funes Naballes fue imputado por transportar 4.500 kilos de carne vacuna de manera ilegal. El hecho ocurrió en Maipú, cuando la Policía Rural detectó un camión de transporte de sustancias alimenticias que estaba fuera de regla.
Precisamente, ocurrió en calle Maza y Martínez de Maipú. Funes Naballes manejaba un vehículo marca Ford, tipo furgón color blanco, rojo y gris dominio DBW-930, cuando lo pararon para solicitarle la documentación de rutina.
Allí, los efectivos a cargo del control constaron el faltante de carnet de curso manipulador de alimentos y la habilitación para el trasporte de sustancias alimenticia.
En tanto, cuando procedieron a verificar la carga encontraron en el piso del furgón térmico una gran cantidad de piezas de carne vacuna.
Ver: Video: finalizó la dramática toma de dos rehenes en la cárcel de Almafuerte
Seguidamente, intervino la bromatóloga Silvana Marchessi, del Municipio de Maipú, quien dispuso el decomiso de 1.000 kilos aproximadamente, de esa carne vacuna, por no encontrarse en buenas condiciones higiénico sanitarias.
Luego, lo decomisado fue entregado en carácter de donación a la Fundación Cullunche por parte de la facultativa, a fin de utilizado para los animales de esa organización.
Ver: Otra condena para "El Cacano" por violencia de género y debe cumplirla