El inspector de la Policía Vial estaba alojado en la Comisaría de Dorrego, donde aprovechó el descuido de los efectivos y se fugó.
Policía detenido pidió permiso para ir al baño y se fugó
En la Comisaría 45° de Dorrego, Guaymallén, estaba alojado un inspector de la Policía Vial que había sido denunciado por violencia de género. Sin embargo, en la jornada de este miércoles se fugó de una manera increíble de la dependencia en la que se encontraba.
Jorge Finnemore estaba detenido en la Comisaría 45° de Dorrego por violencia de género desde el sábado pasado luego de haber roto una orden de restricción de acercamiento a la casa de su expareja, quien al notar la presencia del oficial inspector en una de las paredes cercanas a su vivienda, decidió realizar la denuncia.
El inspector Finnemore tenía un alto cargo en la Policía Vial por lo que era conocido dentro de la fuerza. Por el arresto, había quedado a disposición de la Oficina Fiscal 19°.
Ver también: Desbarataron un centro de distribución de drogas en el barrio San Martín
El oficial inspector solicitó ir al baño y aprovechando el descuido de los efectivos policiales, logró escaparse de la dependencia policial. Finnemore tenía un brazo enyesado y vestía un pantalón rosado.
Ver también: Le robaron su auto y lo recuperó porque lo vendían en Facebook