Un conductor ebrio dijo que se le llenó la cabina de mosquitos y chocó

El accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes, sobre Ruta 61, en la zona de El Pejerrey y El Mirador. Un auto y una camioneta chocaron de frente y hay heridos.

Un conductor ebrio dijo que se le llenó la cabina de mosquitos y chocó

Editó: Deborah Puebla

En las primeras horas de la mañana de este viernes, se registró un impactante choque entre una camioneta y un auto sobre la Ruta 61 de El Carrizal, en el departamento de Luján de Cuyo.

Un auto Fiat Siena y una camioneta Amarok chocaron de frente, en la zona de El Pejerrey y El Mirador, cerca de las 5:20 de la mañana. Según el informe policial, el conductor de la Amarok manejaba bajo los efectos del alcohol, registrando un nivel de 1.08 de alcohol en sangre.

El vehículo Amarok se dirigía hacia el norte por la Ruta 61. Según el testimonio del conductor de la camioneta,  la cabina del vehículo se vio repentinamente invadida por una cantidad significativa de mosquitos y, al llegar al kilómetro 37, colisiona de frente con el vehículo Siena, que transportaba a una familia de 4 integrantes que se dirigía de vacaciones.

Te puede interesar: Tragedia en Córdoba: cuatro muertos, entre ellos dos niñas

A raíz del impacto, el conductor de la Amarok (hombre de 41 años)  sufrió heridas cortantes en el brazo izquierdo, mientras que su acompañante, presentaba una herida sangrante en la pierna. 

Por otra parte, el conductor del Siena, y sus tres acompañantes resultaron ilesos. La investigación del accidente está en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión.

*Foto de portada: Gentileza Matías Pascualetti (@MATIPASCUALETTI)

Te puede interesar: Un auto chocó de frente y volcó en el Acceso Sur

Esta nota habla de: