La unidad de la empresa Andesmar que había partido desde Córdoba, se despistó en la Ruta Nacional 7 a la altura de Villa Mercedes. Según relató el chofer, se le cruzó un animal en el camino. Algunas personas resultaron heridas. Video.
Un colectivo que venía a Mendoza sufrió un accidente en San Luis
Entre las 5:30 y las 6 de la mañana de este lunes, el colectivo interno 5268 de la empresa mendocina Andesmar que había partido desde la provincia de Córdoba y de dirigía a Mendoza, se despistó a la altura del kilómetro 720 de la Ruta Nacional 7 en Villa Mercedes, San Luis.
Según declaró el chofer de la unidad, se le atravesó un animal, que según dijo sería un chancho jabalí, por lo que realizó una maniobra para poder eludirlo, lo que provocó que el colectivo se despistara. Luego colisionó contra una elevación del terreno a la orilla de la ruta y finalizó enterrado y con una parte de su frente destruido.
De acuerdo a la información del portal Horizonte Noticias, entre el kilómetro 717 y 718 donde ocurrió el siniestro vial, la calzada esta reducida porque se vienen realizando trabajos de reparación sobre la Autopista de las Serranías Puntanas mano hacia la capital de San Luis.
Ver: Dos parejas terminaron en una acequia tras cometer un asalto en Guaymallén
Como consecuencia del accidente, no hubo heridos de gravedad, pero 6 de los ocupantes del colectivo fueron trasladados al Policlínico Regional de Villa Mercedes, entre ellos, dos menores. Todos los pasajeros fueron trasladados a sus lugares de origen.
Mientras tanto, se espera que llegue la grúa de la empresa que será la encargada de retirar la unidad de la zona del siniestro.
Te puede interesar: Le allanaron la casa a un asaltante en Guaymallén que también vendía drogas