Ocurrió en Alta Montaña y la libre circulación del tránsito se complicó.
Un brasileño perdió el control de su camión y casi cae a un precipicio
Un camionero brasileño perdió el control de su transporte en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1111, en la zona de Alta Montaña y quedó a punto de caer a un precipicio.
El incidente ocurrió cuando el camión se despistó y quedó incrustado en la estructura de la guardarraíl, obstruyendo parcialmente la calzada. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones, pero el accidente generó un importante contratiempo en el tránsito de la zona.
Personal de Gendarmería Nacional se presentó rápidamente en el lugar para gestionar la situación. El accidente fue alertado por un transeúnte del corredor vial, quien informó sobre el transporte de carga que había sufrido el despiste.
La rápida intervención de las autoridades permitió realizar un bypass en el lugar para desviar el tránsito y evitar mayores inconvenientes. Se espera la llegada de maquinaria de Vialidad Nacional para retirar el vehículo y restablecer completamente la circulación en la ruta.
La situación generó preocupación entre los conductores que transitaban por la zona. El conductor del camión, a pesar del susto, no presentó lesiones y se encuentra en buen estado de salud.
Ver: Detuvieron a 7 personas con armas y drogas en tres departamentos
Ver: Armas, drogas y detenidos en varios allanamientos en Guaymallén