El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado sobre Ruta 40 en San Carlos. La conductora logró salir por sus medios del vehículo y no sufrió lesiones.
Un auto cayó a un zanjón y se incendió: una mujer se salvó de milagro
Durante la mañana de este sábado, una joven conductora perdió el dominio de su auto, volcó y cayó al zanjón. El accidente ocurrió cerca de las 7:20 de la mañana sobre Ruta 40, km 3182, del departamento de San Carlos.
Tras el accidente, la conductora salió por sus propios medios del vehículo y luego el auto comenzó a incendiarse. Afortunadamente, la joven no sufrió lesiones.
Según el reporte policial, la conductora del Fiat Palio transitaba sola de Sur a Norte por la Ruta Nacional 40 cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control del automóvil, terminando en un zanjón en el lateral oeste de la vía.
Te puede interesar: El conductor de una camioneta se durmió y volcó en el Acceso Sur
Fue al salir del vehículo que comenzó un incendio en la parte delantera del motor. Afortunadamente, la conductora pudo abandonar el auto a tiempo.
En el siniestro trabajaron Bomberos de la Policía y voluntarios de San Carlos, quienes acudieron al lugar para controlar la situación. A pesar de los esfuerzos, el vehículo sufrió daños totales.
En la investigación posterior, se determinó que la conductora circulaba con el cinturón de seguridad puesto y que no presentaba signos de lesiones. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del incidente para esclarecer lo sucedido.
Te puede interesar: Murió una motociclista que chocó a una camioneta en Guaymallén