La chica le mandó un mensaje a su novio contanto que el conductor del vehículo la estaba secuestrando.
Una joven fue acosada por el Uber y se tiró del auto
La chica de 23 años se tiró del auto del Uber luego de ser acosada y secuestrada por el conductor. El chofer se desvió del camino y la joven no dudo en avisarle a su pareja y enviarle la ubicación.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando la joven se dirigía a la Escuela de Policías de Julio Dantas, donde se desempeña como cadete de la policía, según declaró, el chofer del vehículo se desvió del camino "de forma brusca" y la excusa de este fue que el GPS funcionaba mal, esto hizo alertar a la joven.
Luego de eso, el hombre comenzó a acosarla sexualmente cuando dijo "lo bueno que era haciendo sexo oral" lo que puso más alerta a la joven y le mandó un mensaje a su novio que decía "Jorge, el uber me está secuestrando" a esto le adjuntó su ubicación en tiempo real. Desesperada la joven le pidió que detuviera la marcha, "Pará el auto que me bajo".
Leer también: Acusan a la policía de balear a un juvenil de Barracas Central
El conductor hizo caso omiso y la chica tomó la decisión y se arrojó del auto, luego de caer y golpearse con el asfalto, corrió hasta una estación de servicio donde se refugió hasta que llegara la policía. El chofer fue identificado como Juan Ramón Ormachea, de 26 años y fue acusado de "rapto agravado con fines sexuales".
Ver más: Una mujer intentó tirarse de un puente en Godoy Cruz
Desde la empresa de Uber comunicaron "Es inaceptable cualquier tipo de acción o situación que atente contra la seguridad y la integridad de nuestros usuarios. Desde Uber, activamos el protocolo de investigación interna y tomamos las medidas pertinentes ni bien fue recibido el reporte del caso". "Hemos inhabilitado la cuenta del socio conductor mientras se lleva a cabo la investigación por parte de las autoridades y estamos en contacto con la usuaria y su familia para brindarle soporte en este momento" concluyó.
Ver: Un hombre ebrio chocó a un móvil policial al intentar huir en Maipú