Un vuelo de la lowcost Flybondi fue el escenario de una explosión de ira de un pasajero, al enterarse que su vuelo fue derivado a otra provincia.
Video: tucumano explotó contra el piloto de un avión y fue detenido
Un polémico video comenzó a circular por las redes sociales, sobre un episodio de violencia que se vivió arriba de un vuelo de la empresa lowcost Flybondi, que tenía como destino final la ciudad de Tucumán, pero que fue derivado a Córdoba por dificultades climáticas. Esto desató la ira de un pasajero contra el piloto.
En el video, filmado por otro pasajero, se puede ver a un hombre visiblemente enojado, discutiendo con una azafata del vuelo, porque quiso entrar a la cabina y la mujer no le permitió el ingreso.
Al exigir a la tripulación que le permita hablar con el capitán, la trabajadora de la aerolínea se negó, por lo que el hombre comenzó a insultar y a gesticular.
Mientras la mujer le explicaba que no fue una decisión del capitán el cambio de rumbo, si no que fue una orden que recibió, debido a la escasa visibilidad en el aeropuerto de Tucumán por la densa niebla que imposibilitaba el descenso.
Ver también: Rescataron a una mujer en el Cordón del Plata
El hombre no quiso escuchar explicaciones y siguió gritándole cosas al piloto, de manera airada. Por este motivo, el piloto habló por los altoparlantes, dirigiéndose a la tripulación y pidiéndole al sujeto que se comporte, si no, al llegar al aeropuerto lo iba a detener la policía.
Luego, en otro video, otro pasajero tomó el momento en el que, una vez en tierra el avión, efectivos de la policía cordobesa se llevan detenido al hombre en cuestión.
Te puede interesar: Pactaron la compra de dólares en Godoy Cruz y les robaron todo