Una chica de 19 años, su hermano de 18 y otro joven de 23 se bañaban antes del mediodía el cauce cuando perdieron pie y el agua los arrastró. Los cadáveres fueron sacados del agua a dos kilómetros del lugar.
Tres jóvenes se ahogaron en un canal de San Martín
Tres jóvenes se ahogaron este domingo mientras se bañaban en un canal de San Martín. Los cadáveres fueron sacados por policías y vecinos a unos dos kilómetros del lugar donde se estaban refrescando las víctimas.
El canal está ubicado en el distrito El Espino y los chicos se bañaban entre el Carril Norte y el Callejón La Esperanza, según detallaron fuentes policiales. El calor invitó a los hermanos Emilce Johana (19) y Marcos Antonio González (18) y a Matías Nicolás Zarandón (23) a palear la alta temperatura en un lugar donde no está permitido meterse al agua.
Eran las 11.30 y a los tres jóvenes los dejaron de ver los vecinos. La ropa de los tres quedó al lado del canal, el cual está hormigonado, por lo que llamaron al 911 solicitando ayuda.
Al llegar los los efectivos comenzó la búsqueda agua hacia abajo. Encontraron los tres cádaveres, que fueron sacados por uniformados y con la ayuda de vecinos, a unos dos kilómetros del lugar donde se estaban bañando.
Ver: Tupungato: volvían de una fiesta, chocaron contra un árbol y una mujer murió
Los policías les hicieron a los tres RCP pero con resultados negativos. Una ambulancia llegó al lugar y constató del deceso de los tres.
Ver: Dos extranjeros están graves tras caer más de 60 metros en el Aconcagua