Un hombre y sus dos hijos terminaron en el hospital después de que se les incendiara el negocio familiar. La casa de al lado también sufrió daños.
Una familia sufrió quemaduras por intentar apagar un incendio
En horas de la tarde de este sábado 30 de marzo, cerca las 16 horas, un incendio comenzó en la calle Rodríguez Peña N°345, en Cuadro Nacional, San Rafael. La Comisaría 62° recibió un llamado alertando sobre el incidente que a la postre dejaría a tres personas lesionadas.
Las víctimas, fueron un hombre de 48 años, una chica de 15 años y un menor de 12 años, quienes intentaban apagar las llamas que envolvían una despensa ubicada en el fondo de un terreno.
Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el incendio se originó por motivos aún bajo investigación. Este siniestro provocó la destrucción total de la despensa, así como de una amoladora, dos bicicletas, herramientas varias y el machimbre de 30X30 de la vivienda adyacente.
Los esfuerzos por sofocar las llamas resultaron en lesiones para el propietario y sus dos hijos, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital local. Allí recibieron atención médica por quemaduras de tipo A y B, quedando bajo observación médica para monitorear su recuperación.
Ver también: Una adolescente de 16 años fue asaltada y abusada en San Martín