Isaías Rivas fue baleado y murió, posiblemente en una rencilla vinculada al narcotráfico. La Policía arrestó a dos hombres y una mujer que estarían vinculados como coautores del homicidio.
Tres sospechosos detenidos por el crimen del niño en Guaymallén
La Policía detuvo a tres hermanos sospechados de estar vinculadas al asesinato de un menor de 10 años en Guaymallén. El crimen ocurrió el domingo por la noche, cuando el niño se encontraba fuera de su domicilio en el Loteo Jofré del barrio San Vicente.
Según los informes, dos vehículos se acercaron al lugar. Uno de ellos, de color gris, era ocupado por N.P., quien ya se encuentra detenido. El segundo vehículo, de color negro, transportaba a M. M. F y a sus hermanos, M. L. F y O. N. F. Los ocupantes de ambos vehículos comenzaron a disparar hacia la vivienda, resultando en la herida mortal de Isaías Rivas, quien fue trasladado al Hospital Dr. Humberto Notti, donde falleció a causa de las lesiones.
Este lunes, la División Homicidios realizó operativos en Guaymallén y logró la detención de los sospechosos, sindicados como coautores, en diferentes localidades. O.N. F. fue aprehendido en la vía pública del barrio Evelyn. M.L.F. fue detenido en el barrio Fuerza y Progreso, también en la vía pública. Durante un allanamiento en el barrio San Vicente 3, manzana B, fue aprehendida M.M. F., donde se secuestró un teléfono celular marca iPhone.
Ver: Denuncias, drogas y venganza: la trama detrás del nene asesinado
Los detenidos son Octavio Nahuel Figueroa, de 19 años; Maximiliano Leonel Figueroa, de 23 años; y Melisa Magalí Figueroa, de 25 años. Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Justicia para su correspondiente procesamiento en el marco de la causa.