Nuevamente, borrachos al volante fueron interceptados por la Policía de Mendoza. Dónde y a qué hora los detuvieron.
Tres conductores ebrios fueron detenidos en el Gran Mendoza
Este domingo 18 de agosto, en horas de la mañana, las fuerzas de seguridad del Gran Mendoza llevaron a cabo operativos que resultaron en la detención de tres conductores por manejar bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron en distintos puntos de los departamentos de Capital y Guaymallén, donde se registraron niveles de alcohol en sangre que superaban ampliamente el límite permitido por la ley.
El segundo hecho ocurrió a las 06:10 horas en la intersección del Carril Ponce y Acceso Este, en Guaymallén. Un llamado al 911 informó sobre un vehículo Fiat Cronos que aparentemente había sufrido un accidente.
Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría 35° encontraron al conductor, un hombre de 32 años, en buen estado de salud, pero con un fuerte olor a alcohol. Tras realizar el test de alcoholemia, se confirmó que tenía un nivel de 1,78 g/l, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría 35°, mientras que el vehículo fue incautado.
Minutos más tarde, alrededor de las 06:35 horas en la intersección de la calle Azcuénaga y la Lateral Sur del Acceso Este, también en Guaymallén. Un móvil policial que patrullaba la zona estuvo a punto de ser embestido por un vehículo Ford Ka, lo que motivó la intervención de los efectivos.
Al detener el automóvil, los agentes constataron que el conductor, un hombre de 25 años, presentaba signos evidentes de embriaguez. El test de alcoholemia reveló un preocupante dosaje de 2,12 g/l. El joven fue trasladado a la Comisaría 44°, y su vehículo fue secuestrado.
Ver también: Hackearon el popular sitio Promiedos y dejaron fuertes mensajes
A las 07:14 horas, un llamado a la línea de emergencias alertó a las autoridades sobre una camioneta Volkswagen Saveiro, color negro, que se encontraba estacionada en medio de la calzada con las balizas encendidas en la intersección de las calles Chile y General Gutiérrez, en la Ciudad de Mendoza.
El personal de la Comisaría 1° se dirigió al lugar y constató que el conductor, un hombre de 37 años, se encontraba en evidente estado de ebriedad. Además, el vehículo presentaba una cubierta pinchada. Al realizar el test de alcoholemia, el dosaje arrojó un resultado de 1,16 gramos de alcohol por litro de sangre.
El conductor fue trasladado a la Comisaría 6°, mientras que la camioneta fue secuestrada.
Ver también: Mataron a un chico de 15 años y lo abandonaron en la puerta del hospital