Un hombre de 30 años que iba en su moto murió al chocar con auto que era conducido por una persona alcoholizada con 1,90 gramos de alcohol en sangre.
Un conductor ebrió provocó un accidente fatal en Guaymallén
En un trágico accidente vial ocurrido este sábado a las 19.50, un motociclista perdió la vida en la intersección de Calle Ponce y Lateral Sur (25 de Mayo) de Ruta 7, en Guaymallén. La víctima fatal fue identificada como Lucas Zabala, de 30 años.
El siniestro tuvo lugar cuando Zabala, a bordo de una moto Corven 150cc, circulaba por Calle Ponce en dirección de Sur a Norte. Al llegar a la intersección con Ruta 7, se produjo una colisión con un automóvil Dacia Berlina que transitaba por la Lateral Sur de Ruta 7 de Oeste a Este. Las causas del accidente se encuentran bajo investigación.
Como resultado del impacto, el motociclista sufrió graves lesiones y fue rápidamente trasladado al Hospital Central por el personal médico del SEC.
Una vez en el centro de salud, el médico de guardia diagnosticó a Zabala con "politraumatismos graves por accidente vial" y lo ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva para recibir atención especializada.
Ver también: Un hombre murió al salir despedido del auto que conducía en Junín
En relación con el conductor del vehículo involucrado, identificado como J. F, de 55 años de edad, se le realizó un dosaje de alcohol por parte del Personal de Tránsito Municipal de Guaymallén. El resultado de la prueba arrojó un nivel de 1,90 gramos de alcohol en sangre, confirmando su estado de intoxicación.
Posteriormente, a la 01.20 de este domingo, desde la Guardia del Hospital Central, se informó el fallecimiento de Lucas Zabala debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.
Personal de la Comisaría 44° se encuentra a cargo de la investigación del hecho, que buscará esclarecer la mecánica del accidente que terminó con la vida de Lucas Zabala.
Te puede interesar: Video: con total impunidad engañó y robó cuatro botellas de fernet