Se trata de una fábrica de telas donde trabaja una veintena de empleados. Al lugar ingresaron tres delincuentes armados. Aparentemente ya habrían liberado a varios rehénes.
Entraron a robar a una fábrica y tomaron de rehénes a los empleados
Un grupo de delincuentes irrumpió este viernes en una fábrica de telas situada en el barrio porteño de Parque Chas, donde mantuvo como rehenes al menos a veinte empleados del lugar.
Según trascendió se trataría de tres ladrones, quienes se atrincheraron en el recinto ubicado en la calle Andonaegui al 1.300, tomando de rehenes a varios trabajadores, algunos de los cuales ya habrían sido liberados.
En tanto, se supo que un grupo especial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en el lugar tratando de negociar con los delincuentes para que liberen a las personas y se entreguen.
Leer: Videos: quiso atropellar a un grupo de chicos y chocó a un auto
Olga, una de las empleadas contó que habían liberado a la mayoría de los rehenes, "menos a cuatro mujeres" y dijo que se trataba de una empleada de administración, una de recepción y dos de venta minorista, pero, según se informó que ya habrían sido liberadas.
Un helicóptero de Policía de la Ciudad sobrevoló la zona para detectar si los delincuentes intentan darse a la fuga, mientras que se desplegó un comité de crisis para negociar con los secuestradores, aunque trascendió que no se sabe si los sujetos siguen estando en el lugar.
Leer más: Impactante video: un hombre apuñaló a su ex 10 veces en la calle y se mató