El secuestrador mantiene retenido a un amigo. Interviene el Grupo Halcón
Toma de rehenes en Caseros: un hombre disparó 300 veces a lo policías
Un hombre con aparentes problemas psiquiátricos mantiene a otro como rehén en una vivienda de la la localidad bonaerense de Caseros y realizó más de un centenar de disparos contra policías que rodeaban el lugar.
La situación comenzó alrededor de las 23:00 de este lunes cuando el hombre, llamado Alejandro Maldonado, que aparentemente estaba provisto con una escopeta y un arma corta, además de decenas de proyectiles, acudió a la vivienda de un amigo, de 48 años, y decidió encerrarlo en una habitación para mantenerlo como rehén.
Al parecer, el agresor reclama la presencia de una mujer en el lugar que sería su pareja pero se desconocen aún los motivos por los que se desató el conflicto. Los vecinos aseguran que el hombre ya habría disparado por lo menos 150 veces contra los policías que rodean el lugar.
En el lugar trabaja personal de la Estación de Policía de Tres de Febrero, del Grupo Halcón y de la DDI de San Martín. En principio, la causa fue caratulada como privación ilegítima de la libertad.
Leer más: Un niño de 9 años murió atropellado en Las Heras